Video: Cansada del vuelto en caramelos, pagó con la misma "moneda"

Una cordobesa decidió hacer la prueba para ver qué pasaba si iba al kiosco y completaba el monto a pagar con "unos caramelitos".

Una joven cordobesa decidió cobrar venganza ante los cientos de comerciantes que ante la falta de monedas optan por darte “un caramelito” de vuelto. Es que la ley establece que ante la imposibilidad de dar el vuelto, se debe redondear a favor del cliente, algo que muchas veces los comerciantes no hacen.

El video fue publicado por una joven cordobesa en su perfil de Instagram (@lachicadelosvideos) y ya superó las 24.000 reproducciones. "Hoy salgo decidida a dar vuelta la historia, vamos a ver qué pasa", comienza el video en el que se la ve en diferentes comercios "completando" el monto a a pagar con caramelos. En los comerciantes se nota la sorpresa, pero ninguno llega a reaccionar.

Se sabe, no es una situación muy agradable para el cliente, que muchas veces acepta esa “moneda” para evitar entrar en una discusión. Esta vez les tocó a ellos recibir "un caramelito" para completar.

DEJA TU COMENTARIO