Buenos Aires: mudarán Ministerio de Educación a la Villa 31

Lo confirmó Horacio Rodríguez Larreta en la presentación de los 10 compromisos a desarrollar durante su gestión. El anuncio llegó horas después de la visita de Cristina Fernández de Kirchner a ese barrio. Todos los detalles.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentó sus 10 compromisos de gestión y, en ese marco, confirmó que trasladará el Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a la Villa 31. El anuncio llega horas después de la visita de Cristina Fernández de Kirchner a ese barrio.

La cartera que consuce Soledad Acuña tendrá su nuevo edificio en la villa del Barrio de Retiro y ampliará la jornada escolar para los chicos de 6to grado a 2do año además de tres horas adicionales de clase, tres veces por semana en las instituciones estatales. El sucesor de Mauricio Macri también negoció un crédito del Banco Mundial para urbanizar la villa 31 de Retiro.

No es la primera vez que desde un ente gubernamental muda alguno de sus espacios a una villa porteña. El Gobierno de Cristina Kirchner trasladó a la 21 – 24 las oficinas del Ministerio de Cultura de la Nación.

DEJA TU COMENTARIO