Pérez se reunió con Caruso y dijo que "ya está elegido el DT"

El titular de la Comisión Regularizadora de AFA anunció que el elegido es uno de los DT que se reunió con él. Tuvo un encuentro con Caruso Lombardi.

El dirigente reveló que el casting para elegir al nuevo entrenador de la Selección Argentina se terminó y en AFA ya estaría decidido quién será el sucesor de Gerardo Martino.

En declaraciones a radio Pulxo de Córdoba, Armando Pérez anunció que las reuniones con los técnicos, los sondeos y los llamados se terminaron porque ya tiene decidido al elegido para hacerse cargo del equipo.

"Ya está elegido el nombre del próximo técnico. En los próximos días lo anunciamos", señaló el titular de la Comisión Regularizadora de la AFA. "Hay bastante efervescencia, lo vamos a decir en el momento
que completemos todo, hay un montón de cosas por resolver", agregó.

"Hemos reunidos conceptos y situaciones que me parecen razonables para tenerlo en cuenta, es una persona seria, trabajadora", describió sobre el próximo entrenador argentino en declaraciones Radio Rivadavia.

"A los entrenadores no les importa el dinero, eso me expresaron. Es la mejor selección del mundo y todos estarían orgullosos", sostuvo y manifestó que el elegido es uno de los que se reunió con él en el último tiempo.

Pérez mantuvo encuentros con Edgardo Bauza, Miguel Russo y Ramón Díaz. Además, el dirigente se juntó este domingo con Ricardo Caruso Lombardi.

El cónclave entre Pérez y el entrenador se extendió durante dos horas y allí el titular de la Comisión Regularizadora le ofreció la posibilidad dirigir una Selección del fútbol local. "Salvo Simeone, con el resto estoy en la misma línea. La gente me pide por la calle, soy el técnico del pueblo", dijo el técnico.

"Fue la reunión más importante de mi vida, no pude dormir a la noche. Es un momento difícil para mí, tengo muchas ilusiones", agregó Caruso y concluyó: "Yo soy muy simple para hablar. Ojalá que salga todo bien".

El 14 de agosto la AFA tiene que hacer oficial la convocatoria de futbolistas para la próxima doble fecha de Eliminatorias, el 1º de septiembre ante Uruguay de local y el 6 visitará a Venezuela.

DEJA TU COMENTARIO