Según video viral, hoy Viernes 29 de Julio, es el Apocalipsis

Una grabación publicada en redes sociales menciona que este viernes se iniciará el Apocalipsis; afortunadamente, no es la primera vez que se habla del fin de los tiempos.

Hoy se sabrá la verdad, si se cumple o no el video profético que hace unos días circuló en redes sociales, en el que se menciona que al día de hoy, 29 de julio, como puntapié inicial del fin del mundo.

La grabación, publicada por el canal End Times Prophecies, menciona que el último día hábil de esta semana llegará el fin de la humanidad cuando los polos de la Tierra se inviertan y la temperatura cambie drásticamente.

"La inversión polar hará que las estrellas corran por el cielo y el vacío creado por las oscilaciones de la Tierra empuje la atmósfera hasta el suelo, tratando de alcanzarla”, detalla el video.

https://www.youtube.com/watch?v=YmY8y3i3OA8
No es la primera vez que se predice el fin del mundo, en otras ocasiones también se habló de la llegada del Apocalipsis, entre ellas destacan las fechas del año 2000 y el 2012.

En el año 2000 se esperaba que con la llegada del nuevo milenio comenzara el fin de los tiempos con un colapso en las computadoras y los ordenadores lo que provocaría una crisis nuclear.

En el 2012 se recordó una profecía Maya, en la que se anunció que a partir del 22 de diciembre el hombre viviría la primavera galáctica, el florecimiento de una nueva realidad basada en la integración con el planeta y todos los seres humanos.

En 2013 tomó fuerza la leyenda del año del Ragnarok, como se conocía en la mitología nórdica a la batalla final entre dioses y monstruos, durante la que desaparecería el mundo.

Asimismo, se mencionó que llegaría un invierno largo y que el Dios Heimdallr utilizaría su trompeta para tocar un tono específico para avisar a los muertos la llegada de la batalla final.

En 2014 se esperaba que una nube gigantesca y ácida terminaría con la humanidad. Se mencionó que la nube, surgida en un gran hoyo negro, acercaría a la tierra a una velocidad indescriptible y destruiría todo a su paso.

En el 2015 se esperaba que una época glacial que acabara con la vida en el planeta; asimismo, se habló de una crisis económica golpearía a la humanidad, desatando una nueva guerra mundial.

DEJA TU COMENTARIO