Rodríguez Saá congeló la pantalla de Canal 9, midió 0.4 de rating

El Gobernador se mostró en una entrevista en Canal 9, la audiencia lo ubicó en 0.4, mientras que a esa misma hora Susana medía 15 puntos y Lanata estaba en 16.6. Quedó ultimo en la franja detrás de la TV Pública.

Los números son fríos y  dejan poco margen  para la discusión, tan fríos que congelaron la pantalla de Canal 9 a las 22.45 cuando Alberto brindaba una entrevista para el programa "Día Cero", en su coqueto departamento de Rocoleta.

El mandatario contaba anécdotas y analizaba, desde su particular visión, la realidad del país. En ese mismo momento las consultoras que miden la audiencia de la televisión abierta ubicaron a la presentación de Rodríguez Saá como la menos importante en materia de televidentes.

El reloj marcaba exactamente las 22.45 del domingo, el programa más visto en ese momento era Periodismo Para Todos con 16.6 de audiencia, en el otro extremo Alberto estaba en el orden de los 0.4 de rating. Es importante destacar que a los otros programas les fue mucho mejor que a Rodríguez Saá, en TELEFE Susana disputaba el liderazgo del minuto a minuto con Lanata y se ubicaba en 15 puntos, mientras que Secretos Verdaderos en América alcanzaba los 2.1, hasta la TV Pública con Las Palomas y las Bombas le ganó a Día Cero en ese fragmento y cosechó 0.6. Sin dudas la televisión no es el fuerte del Gobernador y la gente prefiere escuchar y mirar para otro lado.

Alberto-Rating

DEJA TU COMENTARIO