Teo Gutiérrez quiere volver a River "lo más rápido posible"

El delantero que juega en el Sporting de Lisboa envió un mensaje a la dirigencia “millonaria”. La contratación de Larrondo está al caer, pero “Teo” declaró: “La ilusión, sin dudas, es volver”

Aunque tiene dos años más de contrato, Sporting de Lisboa tiene decidido prescindir de los servicios de Teófilo Gutiérrez en este mercado de pases. El futbolista está afectado a la Selección de Colombia que afrontará los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro (será uno de los tres mayores de 23 años) y mientras aguarda por novedades sobre su futuro, les envió un mensaje a los dirigentes riverplatenses.

"Está el deseo de volver al equipo del cual soy hincha y donde gané cosas importantes y dejé una huella. Ahora trato de dar lo mejor en Sporting pero la ilusión, sin dudas, es volver lo antes posible", fue la declaración a ESPN que tuvo mucho eco en Núñez. Si bien la cúpula dirigencial de River tomó nota, no está dispuesta a dar marcha atrás con el arribo de Marcelo Larrondo, quien en la jornada de mañana firmaría su vínculo.

La institución portuguesa invirtió 3.400.000 de euros en la ficha del colombiano, que es seguido por algunos clubes de Europa, la MLS y también Central. De hecho, desde el "Canalla" confirmaron que existe una negociación y que a "Teo" le gustaría mudarse a Rosario, aunque la posibilidad de regresar al Monumental es lo que lo desvela.

El oriundo de Barranquilla recordó el cariño del público "millonario" y reveló que "estoy pendiente de todo, a la espera de que si Dios me da la oportunidad de volver, hacerlo con todo". Habrá que ver si Marcelo Gallardo le hace un lugar en el plantel, teniendo en cuenta que además de Larrondo, tendrá a Lucas Alario, Rodrigo Mora e Iván Alonso, entre otros.

DEJA TU COMENTARIO