José Ottavis ganó en la Quiniela 650 mil pesos

El camporista tuvo su recompensa luego de la escandalosa separación de la escandalosa Victoria Xipolitakis. Como un guiño del destino, confirmando que, con mala pata en el amor, se puede ser afortunado en el juego.

Esta mañana, según ratificaron fuentes de la Lotería nacional, el diputado pasó a cobrar por la sede del organismo un importante premio por haber acertado un número en la Quiniela. "El Petizo (por Ottavis) se llevó unos 650.000 pesos. Por acá tienen que pasar los que ganan más de 20.000″, explicaron a esta diario desde Lotería.

"El Petiso (por Ottavis) se llevó unos 60.000 pesos. Por acá tienen que pasar los que ganan más de 20.000″, explicaron a esta diario desde Lotería. Luego, otra fuente estiró el número y planteó dudas: "Serían 650.000 pesos. ¿Y usted sabía que el cobro de premios es una manera de lavar plata, no?".

"¿Qué numerito agarró Ottavis?", consultaron los medios. "Numerazo. Tres cifras. El 333″, respondieron. La presencia del polémico camporista en el edificio fue retratado por un curioso. Un par de imágenes de su paso son las que ilustran esta nota. En las fotos se lo ve con una señorita. No está claro si tiene relación con la apuesta o el premio.

El año de Ottavis empezó a convulsionarse políticamente, cuando fue cuestionada su conducción en el bloque de diputados bonaerenses, cargo que terminaría abandonando. En paralelo, su nombre empezó a aparecer en las revistas del amor por su relación con la vedette Xipolitakis. La pareja terminó mal, muy mal, con acusaciones desagradables sobre la vida privada del dirigente. En ese contexto negro, parece que Ottavis se la jugó y tuvo un mínimo consuelo.

DEJA TU COMENTARIO