El increíble salto de una avioneta, una moto y un equilibrista

Un peligroso acto en el aire juntó a tres acróbatas de distintas disciplinas. Dicen que es la primera vez en el mundo que se hace un truco de estas características.

Una avioneta, una moto y un acróbata protagonizan un acto de increíble destreza que se viralizó en YouTube. El video fue publicado el viernes y tuvo como escenario al desierto de Mojave, en California (Estados Unidos).

El desafío reunió a tres profesionales acostumbrados a superar sus propios límites. La piloto acrobática Melissa Andrzejewski voló a pocos metros del suelo y pasó por debajo de Sketchy Andy Lewis mientras practicaba un deporte de equilibrio llamado highliner, que consiste en caminar sobre cintas ubicadas a más de 20 metros de altura. Por encima de ambos, Jimmy Fitzpatrick, una leyenda del motocross de estilo libre, hizo un infartante giro en el aire.

En pocos días, el video superó las 130.000 visualizaciones. “La precisión es realmente, realmente importante”, dice Melissa antes de someterse a la aventura. La joven define al acto como “el futuro de los deportes extremos”, por mezclar distintas disciplinas, y asegura que es la primera vez en el mundo que se hace un truco de aviación con estas características.

Por su parte, Fitzpatrick difundió en su cuenta de Instagram dos imágenes que muestran -con un detalle increíble- todo el recorrido de su impactante pirueta.

DEJA TU COMENTARIO