Gallardo: “Sorprende suspender por disturbios en EEUU”

Si bien River cayó ante América de Cali, el encuentro terminó 10 minutos antes porque los hinchas colombianos prendieron bengalas e ingresaron al terreno de juego.

“Me sorprende que se haya suspendido porque eso pasa en nuestro país. Que no se termine un partido en este país por disturbios y que no hayan sido controlados me llama la atención”, confesó su asombro Marcelo Gallardo en la conferencia de prensa posterior a la caída contra América de Cali en el amistoso de pretemporada jugado en Estados Unidos.

El duelo debió ser suspendido cuando restaban 10 minutos por delante y el marcador era favorable por 3 a 1 a los colombianos. “Nos sirve para ir soltándonos. Estamos haciendo evaluaciones permanentemente. Uno nunca quiere perder, pero el resultado es lo de menos”, explicó el técnico millonario sobre el rendimiento del equipo.

Más allá de la preparación de cara al torneo y la Recopa Sudamericana que afrontará a fines de agosto ante Independiente de Santa Fe, el DT también está enfocado en el mercado de pases y expresó su queja por la ausencia de refuerzos. “Uno idealiza lo mejor, pero no lo pudimos hacer porque en tres semanas de pretemporada no pudimos tener a los jugadores que queremos sumados al plantel”, dejó entrever su fastidio.

“Esta semana creo que podemos tener novedades. Tengo entendido que va a haber definiciones y eso nos va a venir muy bien”, anunció el Muñeco con cierta expectativa. Y agregó: “No tenemos definiciones sobre quiénes van a seguir y quiénes se van a ir”.

DEJA TU COMENTARIO