Bicentenario: Shows y festejos por la Independencia en todo el país

Más de 200 propuestas son parte del programa federal colaborativa que se construyó con la participación de todas las provincias.

En el marco de los festejos por el Bicentenario, más de 200 propuestas se sumaron a la agenda federal colaborativa que se construyó con la participación de todas las provincias a través de la plataforma www.felizindependencia.gob.ar, informaron desde Presidencia.Se podrán seguir todos los contenidos y sumarse subiendo fotos o participando del gran #AbrazoArgentino. La iniciativa propone que quienes participen cuenten a quién le gustaría abrazar en esta celebración o subir una foto abrazando a alguien o etiquetando a un amigo.Estas son las actividades que se llevarán a cabo en las distintas provincias.

San Miguel de Tucumán
La celebración de la Independencia tendrá como show central el Gran Concierto Federal con Jaime Torres, el Chango Spasiuk, Orozco Barrientos, José Luis Castiñeira de Dios y Juan Falú, que se presentará junto al Ballet Folklórico Nacional y otros artistas de la escena. Además, habrá tributos a Mercedes Sosa, Astor Piazzolla, Atahualpa Yupanqui, Osvaldo Pugliese y Ginastera. En la estación de trenes Ferrocarril Mitre.

Otros shows destacados:
Babásonicos en Chaco.
Ivan Noble en Formosa.
Axel en Corrientes.
La Princesita Karina en Santa Fé.
El Duende Garnica en La Rioja.
David Lebón y Les Luthiers en Buenos Aires.
Las Pelotas en Neuquén.
Dred Mar I en Río Negro.
La Sole en San Juan.

DEJA TU COMENTARIO