El doble juego de Cambiemos

Los hermanos Rodríguez Saá se reunieron con el ministro Frigerio, el operador fue Nacho Morris, ex asesor de Alejandro Cacae. El doble juego, otra vez en  la mesa.

El apoyo a la Ley de blanqueo de los Senadores sanluiseños en la Cámara Alta del Congreso abrió la puerta de negociación de fondos para la provincia, los hermanos Rodríguez Saá se reunieron con el Ministro del Interior. El operador del encuentro fue el dirigente radical de Cambiemos Nacho Morris quien no dudó en tomarse una fotografía con el Gobernador y el Senador.

 

El jovén Morris con el hermanos y "dedito" de Alberto.

El jovén Morris con los hermanos y "dedito" de Alberto.

La foto de Ignacio Jon Morris con los hermanos vitalicios del poder en la provincia refleja la jugada de Cambiemos, es el mismo joven que hoy trabaja en el Ministerio del Interior que días atrás posteó otra imagen en la que se lo ve a su ex jefe Alejandro Cacace con Claudio Poggi y la leyenda "Cambiemos para Avanzar :)".

La imagen que circuló en las últimas horas marca que Morris sabe a que está jugando, la subió en su cuenta de Twitter y se lo ve a a Alberto Rodríguez Saá señalándolo en un claro mensaje gestual a la dirigencia.

La audiencia entre Frigerio y los los Rodríguez Saá fue, a decir de Alberto, una negociación abierta: "No hablamos de obras, sino de la convivencia. No nos estamos entendiendo. Vamos a ver cómo nos entendemos", contó el mandatario a la salida del encuentro.

 

En Twitter Morris posteó la sugerente frase. En las últimas horas parece que volvió a "cambiar".

En Twitter Morris posteó la sugerente frase. En las últimas horas parece que volvió a "cambiar".

 

 

DEJA TU COMENTARIO