A 30 años de la final del ’86, Maradona arengó por WhatsApp

El astro argentino le envió una grabación a sus compañeros de México 1986 donde los saluda, critica la falta de reconocimiento para con ellos y hace una comparación con la Selección Argentina.

El ‘Diez’ mandó un audio al grupo de los campeones del mundo del ’86 donde criticó duramente a la dirigencia, a los integrantes de la actual selección nacional y, en especial, al ‘Kun’ Agüero. "Nosotros nos jugamos los dos huevos que tenemos en el Azteca y no jugamos con Chile, nosotros fuimos y le ganamos a Alemania", es una de las frases célebres de Diego.

"Muchachos, habla Diego Maradona, su capitán”. Así empieza uno de los audios que se filtró del grupo de Whatsapp que tienen los campeones del mundo en México’86, justo a 30 años del título.

Me parece -sigue- que lo que está diciendo Jorge Burruchaga es lo que nosotros tenemos que hacer: callarnos la boca, porque a nosotros nunca nos tuvieron en cuenta. Yo tuve que ser técnico de la Selección para que nos dieran un lugar, ¿pero los demás? Acuérdense de Cucciufo. A ver si el Kun Agüero conoce de dónde salió o en qué arco atajó Pumpido”, quizás haciendo referencia a todo lo que tienen los futbolistas en la actualidad y lo que les costó a ellos tener el merecido reconocimiento.

Y se puso picante: “"Cada segundo que pasa somos más grandes, porque fuimos y nos jugamos los dos huevos que tenemos en el Azteca. Nosotros no fuimos a jugar contra Chile, fuimos y le ganamos a Alemania. ¿Entienden lo que les digo? ¿La diferencia que hay de un equipo a otro? Un abrazo para todos, su capitán”."

Escuchá la palabra de Maradona:

DEJA TU COMENTARIO