El Tirri mostró las escrituras de sus terrenos ¡en la Luna!

El primo de Marcelo Tinelli llevó su "pasaporte lunar" a la mesa de Mirtha Legrand para comprobar que tiene terrenos en el satélite natural de la Tierra.

A fines de 2014, la diva recibió en su mesa a Luciano El Tirri, quien siempre fiel a sus locuras sorprendió a todos los invitados al contar que había comprado terrenos en la Luna. “Una noche que estaba aburrido en Punta del Este le digo a Marcelo (Tinelli) ‘mirá, acá hay un loco que vende terrenos en la Luna’. Si Tom Cruise compró no deben mentir”, explicaba el primo del conductor de ShowMatch en aquel entonces. Pero la Chiqui nunca le creyó.

El mediático personaje regresó a la distinguida mesa y llevó las pruebas. “Yo se lo prometí, le traje el pasaporte lunar de cuando compré los terrenos que no me creían. Tom Cruise está a siete cuadras de donde estoy yo. Mirtha, te lo juro por lo que más amo en el mundo”, comenzó desatando las risas de los invitados.

“Esto nunca te lo creí. ¡Te estafaron, te estafaron! Este es un norteamericano que te estafó. ¡No puede ser! Para mí es un delirio total. ¡Total!”, lanzó Mirtha al ver el documento. “Compré cuatro acres en la Luna, en el lado que tiene vista hacia la Tierra. Con el pasaporte acredito que soy miembro de cosmos. No soy el único loco, yo compré 4 acres, hay famosos que compraron fortunas. Sale, me da vergüenza decirlo, 10 mil pesos cada acre”, reveló El Tirri ante la mirada atónita de Alfredo y Diego Leuco, Panam y Carmen Barbieri.

DEJA TU COMENTARIO