Citaron a Báez para que cuente la reunión entre Cristina y Casanello

La Sala II de la Cámara Federal le concedió al empresario Lázaro Báez una nueva oportunidad para que aporte datos sobre el encuentro que dijo haber presenciado entre Cristina Kirchner y el juez Sebastián Casanello.

Es que los jueces lo citaron para este viernes a las 10 luego de que el imputado en la ruta del dinero K informara a través de dos escritos que tiene datos sensibles que podrían torcer el rumbo de la investigación.

Báez ya había estado cara a cara con los integrantes de la Sala II, pero en esa ocasión no aportó información relevante. Según explicó tiempo después, hubo "cuestiones familiares" que se lo impidieron hablar. Además argumentó que los miembros del Tribunal de Alzada nunca la preguntaron puntualmente sobre el tema.

En una carta que se filtró la semana pasada, el dueño de Austral Construcciones dijo que se cruzó con Casanello en la Quinta Presidencial de Olivos cuando estaba ocupada por Cristina Kirchner. El juez negó rotundamente la versión, pese a que hay informes técnicos que ubican su celular en la zona de la residencia.

DEJA TU COMENTARIO