La intimidad de la Selección que revolucionó las redes

Luego de la goleada por 4 a 1 ante Venezuela, y la clasificación a las semifinales de la Copa América, Ezequiel Lavezzi mostró una foto que causó furor en Instagram y Twitter.

Los goles de Higuaín, Messi y Lamela conformaron la sólida victoria que consiguió la Selección en los cuartos de final de la Copa América Centenario. El récord de la Pulga y el acceso a las semifinales consolidaron a un grupo que aspira al título.

Más allá de la unión que se percibe en el plantel comandado por Gerardo Martino, Ezequiel Lavezzi mostró una foto que generó opiniones diversas y actuó como un reflejo incómodo de lo que las redes han generado en la sociedad moderna. La captura fue obra de Marcos Rojo, pero fue el Pocho quien no dudó en hacerla pública.

La imagen refleja al ex San Lorenzo junto a Messi, Agüero, Banega, Mascherano, Maidana e Higuaín revisando sus teléfonos celulares. La concentración de los protagonistas evidenció lo que sucede en cualquier reunión de amigos: el dilema de la hiperconexión virtual que cada vez nos separa más en el plano físico.

DEJA TU COMENTARIO