Bielsa: el insólito motivo por el que aún no va a Lazio

El ‘Loco’ está cerca de ser parte del elenco romano y así dirigir en la Serie A. Sin embargo, su respuesta se demoró por un pedido fuera de lo común.

Marcelo Bielsa está a un paso de ser entrenador de Lazio de Italia, elenco que apuesta fuerte a volver a los primeros planos de la Serie A, liga dominada por Juventus en los últimos años. Sin embargo, el ‘Loco’ aún no ha respondido y se tomó un tiempo más para aceptar la propuesta, que desde los números no sería un impedimento.

Sucede que el argentino, con paso reciente por el Olympique Marsella de Francia (lo hizo pelear la Ligue 1, pero en las últimas fechas perdió terreno y no pudo ganar el torneo), suele ser una persona muy particular y un mínimo detalle puede hacer que todo un acuerdo se caiga al instante.

En este caso, el motivo por el que demora su arribo es porque pidió tiempo para ver los partidos del último año que disputó Lazio, así analiza bien al plantel que tiene. Por lo pronto, la propuesta abarcaría 1.500.000 euros anuales, que se sumarían al aporte de distintos sponsors.

Cabe destacar que la noticia fue dada a conocer por el portal L’Equipe, como así también que Lazio finalizó octavo en la pasada temporada y no clasificó a ninguna competencia internacional. Por este motivo, en caso de asumir, Bielsa se encontraría con un equipo que jugaría solamente la Serie A y la Copa Italia y que tiene en su plantel a Lucas Biglia y Santiago Gentiletti.

DEJA TU COMENTARIO