Concocé al niño de Nepal que se está ‘convirtiendo’ en piedra

Un insólito caso se ha registrado en Nepal, en el que un niño de 11 años llamado Ramesh Darji ha despertado la atención de los medios locales e internacionales por la extraña apariencia que tiene.

Resulta que el menor sufre de una extraña enfermedad llamada ictiosis, la cual los estaría convirtiendo ‘prácticamente’ en piedra.

Señalan que Ramesh Darji nació como un bebé normal, pero a los 15 días de su nacimiento sus padre notaron que le comenzaron a salir marcas en la piel, que luego se convirtieron en escamas.

“Dijo que le dolía el cuerpo y no caminó más. Nunca nos pudo explicar qué le pasaba. Solo nos informaba si tenía hambre o quería ir al baño”, comentó el padre del menor a un medio británico.

El caso de Ramseh llamó la atención de la cantante británica Joss Stone, quien ofreció un concierto en Katmandú, capital de Nepal, para recuadar fondos para el tratamiento de esta enfermedad.

Trascendió que los médicos del hospital clínico de Katmandú se mostraron optimistas con el futuro del pequeño, ya que lograron extirpar una gruesa capa de piel con antibióticos y cremas.

Mirá el video producido por la fundación de la cantante Joss Stone, para ayudar al niño:

DEJA TU COMENTARIO