Se devolverá el 40% en tarifa de luz para los clubes de barrio

Después de la arritmia, el Presidente fue a un club de barrio en Lomas de Zamora, donde se filmó la película "Luna de Avellaneda" de Campanella e hizo el anuncio.

Mauricio Macri retomó hoy su actividad oficial, tras la arritmia que obligó a su internación el viernes pasado.

El Presidente de la Nación fue hasta Lomas de Zamora y se mostró junto a la gobernadora María Eugenia VIdal y el intendente local Martín Insaurralde.

Macri pidió que se leyera una carta del cineasta Juan Campanella y anunció la devolución del 40% de lo que se cobró en las tarifas de luz con aumento para los clubes de barrio, retroactivo al mes de abril.

"Acá estoy, estoy bien para seguir trabajando juntos por esa Argentina que soñamos. Y ésta es una manera maravillosa de comenzar la semana", dijo Macri. Y anunció.

El Presidente retomó su actividad, después del episodio de salud que padeció el pasado sábado y que obligó a su internación, al encabezar un acto en un club social de Llavallol, partido de Lomas de Zamora.

El Presidente, luego de dos días de descanso en su quinta por una arritmia, llegó al Club Social y Deportivo Juventud Unida de Lavallol, sur del conurbano bonaerense, donde anunció ayuda a las entidades barriales, apremiadas por el aumento tarifario.

DEJA TU COMENTARIO