Ni perros ni gatos: ellos tienen un oso como mascota

Svetlana y Yuriy Panteleenko viven con un oso llamado Stepan de 2,1 metros de altura y 135 kilogramos de peso que ha estado con ellos desde que tenía tres meses de vida, pues lo hallaron mal herido en un bosque.

ienta a la mesa para comer, pasa los tiempos muertos viendo la tele en el sofá y ayuda en la casa regando el jardín.

Tener un perro o un gato como mascota no va para nada con esta familia. No, lo que ellos quieren es un oso, y de hecho sí lo tienen.

Svetlana y Yuriy Panteleenko viven con un oso llamado Stepan de 2,1 metros de altura y 135 kilogramos de peso que ha estado con ellos desde que tenía tres meses de vida, pues lo hallaron mal herido en un bosque

Cuando el animal ya estaba sano, decidieron adoptarlo e incluso le asignaron una habitación propia. Su alimentación consiste en una fuente diaria de 25 kilos de alimentos.

Stepan se sienta a la mesa para comer, pasa los tiempos muertos viendo la tele en el sofá y ayuda en la casa regando el jardín.

De acuerdo con la pareja rusa, el oso no es nada agresivo. "Él ama a la gente y es un oso muy alegre a pesar de lo que puedan pensar. Nunca nos ha mordido y le encantan los abrazos", dijeron.

DEJA TU COMENTARIO