Claudia Amura y Gilberto Hernández debieron dar un paso al costado, su salida se dio con denuncias de internas y de gente "que por su ambición de poder y ganar mas dinero, vende su alma", según relataron en Facebook.
El Puntano había adelantado que esto pasaría. El 22 de marzo de este año en la nota titulada: Se recalienta la interna entre Albertistas y Adolfistas, dábamos a conocer la feroz pelea que existía entre los bandos a poco de asumir el nuevo gobierno de Rodríguez Saá. Finalmente el 19 de Mayo adelantábamos en exclusiva la salida de Claudia Amura de la secretaría de Deportes a raíz de la guerra interna que llevaba adelante contra sus funcionario y su propia inoperancia en el cargo.
En un descargo realizado a través de Facebook los salientes funcionarios destacaron: "Ha sido una etapa muy dura, en la que tuvimos que soportar casi desde el principio internas muy fuertes y bloqueos", además agregaron: "Conocimos a gente que por su ambición de poder y ganar mas dinero, vende su alma".