Carrió, sobre la declaración jurada de Macri “Me asusta un poco”

La diputada nacional y dirigente de Cambiemos se refirió a la declaración jurada del Presidente, donde además de duplicar su patrimonio declaró una cuenta por casi 20 millones de dólares en Bahamas. También tuvo reparos respecto al blanqueo de capitales.

La diputada nacional Elisa Carrió volvió a mostrar diferencias dentro de Cambiemos. La dirigente de la alianza gobernante mostró sus preocupaciones por la declaración jurada que presentó el Presidente, así como también criticó parte de los anuncios realizados ayer por Mauricio Macri.

“En principio, no estoy de acuerdo con el blanqueo”, dijo Carrió en declaraciones a Radio Mitre, a la vez que pidió que “tenga un destino específico” y que “no comprenda a funcionarios públicos y a determinados empresarios que han compartido negocios con el gobierno, ni a los testaferros”. “Sino blanquea Lázaro Báez”, explicó Carrió, quien afirmó que “el dinero tiene que regresar al pais pero bajo determinadas condiciones”.

Además, la diputada se refirió a los 18 millones de pesos en activos que Macri declaró tener en las Bahamas, un reconocido paraíso fiscal. “Veremos esto de Bahamas. Me estoy enterando ahora, me asusta un poco”, advirtió.

“Cuando tenga la información completa voy a opinar. Yo no hubiera tenido dinero fuera de la Argentina, no hubiera comprado dólares a futuro, pero hay mucha gente que tiene dinero afuera como único resguardo frente a una Nación imprevisible”, manifestó.

Sin embargo, Carrió destacó que “la posición de Macri, que es la de Cambiemos, es la de avanzar en una limpieza aunque caigan personas muy vinculadas a Mauricio, o a las relaciones de su familia”.

Finalmente, se mostró a favor de los anuncios sobre las jubilaciones, al sostener: “En cuanto al Ingreso Ciudadano a la Vejez es un proyecto nuestro que tenemos desde hace doce años, por lo que no puedo sino estar feliz”.

DEJA TU COMENTARIO