Martino visitó a Mauricio Macri en Casa Rosada

El entrenador de la Selección mantuvo un encuentro con el presidente antes de viajar a San Juan donde Argentina disputará un amistoso previo a la Copa América.

El presidente Mauricio Macri recibió al entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino, para desearle “suerte” al plantel que viajará el sábado hacia los Estados Unidos en busca de la Copa América Centenario.

Martino llegó a la Casa Rosada vestido con saco oscuro y camisa blanca y, según informó Presidencia, le contó al jefe de Estado “detalles de la preparación del equipo” para esta copa extraordinaria por el centenario de la CONMEBOL.

Según admitieron fuentes oficiales del encuentro participó el periodista Fernando Niembro, frustrado candidato a disputado por el frente oficialista Cambiemos.

En el último tiempo, el periodista deportivo estaba alejado del Gobierno por una cuestión de imagen luego de las graves acusaciones que cayeron sobre él por administración fraudulenta y que dañaron la imagen de Macri en plena campaña electoral ya que figuraba como candidato a diputado nacional por el frente Cambiemos

Según describe el portal Expediente Político, Ceremonial se ocupó de disimular el ingreso y la salida de Niembro de Balcarce 50, quien no figuró en la foto que se distribuyó de la reunión.

Martino estuvo en Gobierno en las primeras horas de la tarde, una vez finalizado el entrenamiento en el predio de Ezeiza y previo al viaje hacia San Juan para el amistoso de mañana ante Honduras.

DEJA TU COMENTARIO