Cambios en el gabinete de Rodríguez Saá, gana poder Alberto Junior

El Gobernador analiza cambios en la conducción de los ministerios que componen el organigrama provincial. Evalúa crear la Jefatura de Gabinete.

Tras la renuncia de Liliana Gilda Bartolucci al frente de Turismo y Las Culturas, el mandatario está evaluando el desempeño de sus colaboradores, bajo la lupa está Miguel Gutiérrez Díaz de la Secretaría de  Urbanismo, Vivienda y Parques. Quien acompañará a Bartolucci desde el llano, y según dicen sería una decisión tomada, es Claudia Amura que hasta el momento comanda la Secretaría de Deportes.

En el tablero de Rodríguez Saá está la idea de realizar movimientos estratégicos, para ello prepara la creación de la Jefatura de Gabinete que recaería en Alberto Junior, su hijo, quien está al frente de la Secretaría General, ese lugar pasaría a ser ocupado por Felipe Tomasevich.

La jugada del Gobernador es darle mayor protagonismo a su hijo y dotarlo de poder. Quienes conocen de cerca a Rodríguez Saá dicen que busca "foguear" al hijo y que gane posicionamiento mediático. Parece que el mandamás de Terrazas piensa seriamente en la sucesión, como en las monarquías.

DEJA TU COMENTARIO