Las Xirayas por Europa

El equipo continental Xirayas creado por Delfina Frers (ex pareja de Alberto Rodríguez Saá) se encuentra de gira por Europa.

Con la excusa de la promover las ciclistas de San Luis, realizan un viaje por el viejo continente a expensas del Gobierno de la Provincia de San Luis y El Diario de la República, que a su vez recibe publicidad del Gobierno, por lo que podemos decir que TODO sale del dinero de los puntanos.

Lo cómico es la publicación desde la cuenta de Facebook de "Xirayas de San Luis" donde hablan del supuesto reconocimiento de un diario de Bélgica con el equipo de San Luis.

clicistaSanLuis

Xirayas

Pero usando el traductor en ninguna parte de la nota dice el nombre del equipo, ni que es de San Luis, ni Argentina, sólo dice en Neerlandés “De Chileense Paola Muñoz” que en español es “La Chilena Paola Muñoz”.

Es que la ganadora de las Xirayas, no es Puntana es Chilena.

Paola-Muñoz1

Paola en su perfil de twitter  dice que forma parte del selección de Chile y en una búsqueda rápida en Google se puede ver que en los Juegos Odesur del 2014 dio doping positivo.

Claro que es agradecida a Delfina y la Secretaria de Deportes de San Luis por semejante oportunidad.

Xirayas-esponsorSanLuis

Xirayas en el Vaticano

Xirayas en el Vaticano

Lo mismo Delfina justifica que hay que viajar a Bélgica para tener más roce internacional y termina con "Argentinas para San Luis".

DEJA TU COMENTARIO