Santa Fe: una mujer parió un hijo y ¡marihuana!

Una mujer, de 37 años, tenía en el conducto vaginal un envoltorio con droga roto, lo que le provocó un parto de expulsión. El bebé nació con sufrimiento fetal.

Fuentes sanitarias informaron que el nacimiento se produjo durante la noche de este miércoles en el Hospital Materno Infantil Teresita Baigorria y advirtieron que el bebé permanece internado en estado grave.

"El hecho de que la mujer tuviera un envoltorio roto y con pérdida de marihuana en el conducto vaginal provocó un parto de expulsión, por lo que la criatura nació con sufrimiento fetal", dijeron las fuentes. En tanto, la Oficina de Relaciones Policiales informó en una comunicado que la mujer de 37 años que dio a luz al bebé quedó también hospitalizada, aunque está fuera de peligro.

"Según lo informado por los profesionales, la mujer ya casi estaba en fecha de dar a luz al bebé y durante todo el embarazo no se hizo ningún tipo de control", agregó. En el parte policial se consignó que la mujer "visitaba en forma asidua a su pareja, que está alojado en calidad de procesado por infracción a la ley 23.737 de estupefacientes en el Servicio Penitenciario Provincial".

Asimismo, se indicó que los datos filiatorios de la mujer se mantendrán en reserva por pedido de la justicia federal que interviene en el caso.

DEJA TU COMENTARIO