"San Luis en dos ruedas", como las TuBi pero sin entregar bicicletas

Alberto Rodríguez Saá lanzará el Plan"San Luis en dos ruedas" que tiene como finalidad "la utilización de la bicicleta como medio de transporte sustentable", dice la información oficial. ¿El Plan TuBi, que el actual Gobernador desterró, no era lo mismo pero además entregaban bicicletas a los estudiantes?

Parece una idea sacada de contexto, pero no lo es, se trata de un plan de gobierno que en lugar de superar a otro anterior es de menor jerarquía. Durante la gestión de Poggi se entregaron bicicletas a los alumnos sanluiseños de la escuela secundaria y a los estudiantes del nivel terciario a fin de dotarlos de un medio de transporte sustentable, lo mismo que se pretende lograr ahora pero sin dar la herramienta primordial.

La información suministrada por la Agencia de Noticias indica que la iniciativa se sustenta en un "marco normativo, infraestructura y seguridad, cultura de uso (participación activa de los ciudadanos), intermodalidad con el transporte público y accesibilidad son las bases de un proyecto que toma fuerza en la provincia", sin dar más detalle sugiere a la población asistir con ideas a lo que definieron como un "plan", por el momento con pocas luces.

 

 

 

DEJA TU COMENTARIO