En los clásicos del Domingo el gol fue el gran ausente

En Rosario, en La Bombonera y en Avellaneda, los clásicos no aportaron goles ni grandes emociones, de este modo, los clásicos de mayor relevancia de la fecha, incluidos el duelo platense, terminaron todos 0-0. Una fecha "de los clásicos" absolutamente decepcionante.

Superclásico del aburrimiento
Boca Juniors y River Plate igualaron 0-0 esta tarde en un partido sin brillo. El encuentro se disputó en La Bombonera y no se sacaron ventajas. El equipo de los mellizos Barros Schelotto se quedó prematuramente en desventaja numérica por la expulsión de Pablo Pérez (12 min.) por una patada en el vientre al colombiano Eder Álvarez Balanta. Hubo poco fútbol en la etapa inicial con alguna chance perdida para cada uno. En el complemento pasó muy poco y tanto el Xeneize como el Millonario parecieron conformarse con la igualdad.

En rosarino ganó el miedo a perder
Newell’s y Rosario Central igualaron sin goles en un partido llevado a cabo esta tarde en el Coloso Marcelo Bielsa por la décimo segunda fecha del torneo de Primera División. El resultado final no le sirvió a ninguno de los dos. Quizá Newell’s pueda aferrarse al hecho de que fue el que estuvo más cerca de llevarse la victoria porque creó las situaciones más claras, y a Central porque extendió a 10 la racha de partidos sin perder ante su clásico rival.

Pobreza futbolística en el Cilindro de Avellaneda
Racing e Independiente no lograron destacarse de los otros enfrentamientos relevantes del Domingo y brindaron un deslucido espectáculo con las acciones siempre muy lejos de los arcos. Lo más emocionante fue la ovación a Diego Milito en su último clásico.

 

DEJA TU COMENTARIO