Los doctores pensaban que este hombre tenía un tumor gigantesco pero se llevaron una gran sorpresa al intervenirlo quirúrgicamente.
Uno de los casos médicos más extraños de la historia ha tenido lugar en la India, donde Sanju Bhagat, nunca esperó ser el protagonista de algo así. Él cargaba una panza enorme pero no le daba demasiada importancia hasta que tuvo problemas para respirar. Sólo entonces el hombre de 36 años se decidió a hacer una visita al médico.
Según describe la información, los doctores lo examinaron y quedaron sorprendidos por su apariencia. Al instante dijeron que se trataba de un tumor e hicieron los arreglos para someterlo a una cirugía. Apenas comenzaron a cortar, una gran cantidad de fluido salió del estómago del hombre.
Luego, algo extraordinario sucedió: en el interior del hombre había una criatura deforme con pies y manos desarrollados, las uñas eran largas y los médicos estaban horrorizados. Tras estudiar su caso, concluyeron que Sanju llevaba en su interior a su hermano gemelo