Miles de hinchas colmaron el Marcelo Bielsa en el tradicional festejo como previa al clásico con Central y la intimidante consigna apareció en un alambrado.
Hinchas de Newell’s Old Boys realizaron esta noche un multitudinario banderazo en el estadio Marcelo Bielsa en apoyo al equipo en la previa del clásico de la ciudad ante Rosario Central, bajo la dura consigna de “Matar o Morir“.
Esa fue la frase que se encendió con bengalas en el alambrado que da hacia la popular de la doble bandeja, cuando el plantel de jugadores saltó al campo de juego para saludar a los 25 mil fanáticos.
Los futbolistas y el público se fusionaron con los cánticos tradicionales de la cancha, no faltaron las banderas y los fuegos artificiales, junto a las bengalas para iluminar el estadio que quedó a oscuras cuando los futbolistas recorrieron el campo.
Y obviamente el ruego o grito de guerra, desde lo futbolístico, de ganarle al rival de toda la vida, con un cartel iluminado que rezaba “Matar o Morir”, ubicado en la tribuna popular local que se aloja la barra brava.
DEJA TU COMENTARIO
Denuncian que Anabela Lucero usaba la Casa de la Música como telo
La justicia se acovacha en el diario de Rodríguez Saá para atacar a seguridad
"Viernes de joda": La justicia que pide aumentos y que se niega a sacar la feria judicial
Cinthia Fernández en San Luis: Gritos, peleas, escándalos y el novio que defiende a un líder narco
Jueza del Superior Tribunal avala la corrupción del Gobierno de Rodríguez Saá
Sin internas, Cristina y Rodríguez Saá dicen ser la renovación del PJ
Ataque celos de una concejal terminó con su auto estacionado en el living de los suegros
El diario digital de San Luis con las últimas noticias de Deportes, Sociales, Política, Dinero, Espectáculos. Noticias nacionales e internacionales al instante.
Denuncian que Anabela Lucero usaba la Casa de la Música como telo
La justicia se acovacha en el diario de Rodríguez Saá para atacar a seguridad