Macri: “Si un fiscal tiene dudas, tengo que responder, así es la democracia”

En la cena de CIPPEC, el presidente de la Nación hizo referencia a la convocatoria de la Justicia por el escándalo de Panama Papers. Por otro lado, señaló que “sin inversión no hay transformación”.

“Si un fiscal tiene dudas el Presidente tiene que responder, así es la democracia”, dijo hoy el mandatario Mauricio Macri en la cena anual de CIPECC (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento), en referencia al requerimiento que hizo la Justicia por el escándalo de Panama Papers.

El jefe de Estado también hizo referencia a la inversión y agradeció a los legisladores por el apoyo que recibió la iniciativa oficial sobre el pago a los fondos buitre. “Sin inversión no hay transformación”, agregó en el encuentro que se desarrollo en Hotel Hilton, de Puerto Madero.

Críticas al sector privado
Y también se abocó a la inflación y apuntó a los empresarios. "Los que aumentaron precios de manera descarada no son los empresarios que necesitamos".

El presidente asistió a la cena anual del CIPPEC con el fin de recaudar fondos para investigaciones y propuestas, según indicaron fuentes gubernamentales.

DEJA TU COMENTARIO