El empresario, acompañado por su contador Daniel Pérez Gadín, fueron llevados desde la Superintendencia de Investigaciones Federales hacia Comodoro Py. El juez Sebastián Casanello llevará a cabo la indagatoria en la causa por supuesto lavado de dinero.
El móvil de la Policía Federal que trasladó a los detenidos Lázaro Báez y Daniel Pérez Gadín en horas de la mañana desde la Superintendencia de Investigaciones Federales, en Villa Lugano, llegó a los tribunales federales de Comodoro Py 2002, donde se llevará a cabo la indagatoria ante el juez Sebastián Casanello.
Escoltados por varios patrulleros y motocicletas, los imputados arribaron al playón de los tribunales de Retiro a las 7.20 en medio de un fuerte operativo de seguridad.
El empresario fue arrestado el martes a la tarde por la Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Policía Federal en el aeródromo de San Fernando, y minutos más tarde corrió la misma suerte su contador, en el marco de una causa que investiga el presunto lavado de activos.lsillo.