Poggi presentó "Avanzar San Luis" ante la justicia y generó una amplia repercusión

El Diputado Nacional hizo la presentación formal del nuevo espacio político ante la Justicia Electoral, una vez más las redes sociales explotaron y los medios de comunicación se hicieron eco de la información.

Los mensajes se multiplican por miles en cada una de las publicaciones de Claudio Poggi en Facebook y Twitter, esta vez la presencia del ex mandatario fue para dar a conocer un paso fundamental en su armado político en la provincia,  "Hoy presentamos en la justicia electoral el nuevo partido político "Avanzar". Gracias a todos los que contribuyeron para este gran logro. ¡Avanzamos juntos para un San Luis Mejor!", sintetizó.

La noticia recorrió rápidamente las redacciones de los medios de comunicación, algunos como Urgente 24 no dudaron en titular: "Guerra en puerta: Poggi creó Avanzar para bloquear el largo reinado del adolfismo", para luego dar a conocer que "Desde el adolfismo lo acusan de "traición" y le piden que devuelva su banca. Él asegura que la banca de diputado nacional no pertenece a un partido sino "a todo el pueblo de San Luis" y que no renunciará mientras, respaldado por un 80% de imagen positiva, y por el hecho de haber sacado más votos que Alberto Rodríguez Saá en las últimas elecciones, impulsa tranquilo su propia corriente desde la que disputar el largo reinado del adolfismo. "Avanzar San Luis" tiene cada vez más adhesiones y promete una verdadera guerra a los R. Saá".

Urg24

Lea la nota completa de Urgente 24 http://www.urgente24.com/250946-guerra-en-puerta-poggi-creo-avanzar-para-bloquear-el-largo-reinado-del-adolfismo

 

 

DEJA TU COMENTARIO