Mujer anónima conmueve a Colombia por su gesto de grandeza

Se conoció el caso de una colombiana que fue sorprendida por una mujer desconocida que le solucionó un problema y le dejó un mensaje que enaltece más su gesto.

Paula Martínez, natural de Bogotá, publicó en su cuenta de Facebook un hecho que la sorprendió bastante. En el post cuenta, que se dirigía a pagar la luz, pero en un descuido perdió la boleta y el dinero. Cuando se dio cuenta del desafortunado hecho, hizo el mismo recorrido por los lugares en donde había pasado, esperanzada de encontrar lo que había perdido. Sin éxito regresó a su casa, donde en el transcurso del día, se llevaría una gran sorpresa.

Horas más tarde, su esposo encontró el recibo de la luz en su buzón, al principio creyó que era una broma, pero cuando vieron la nota que había en el reverso del talón se sorprendieron.

En la carta decía: “Encontré este recibo con el dinero y lo pagué. Solo eleve una oración por mí. Necesito empleo”. La nota firmada por “Sandra” explicaba que se había tomado el tiempo de pagar la boleta y de colocarlo en su buzón, a cambio solo pedía rezar por ella para que pueda encontrar trabajo.

Ante este hecho la colombiana expresó su deseo de conocer a su “ángel de la guarda” por lo que publicó en Facebook “Solamente quiero hablar con la señora, darle las gracias por lo que hizo y saber si le puedo ayudar en la dificultad que está pasando, que no voy a hacer una sino mil oraciones por ella”.

DEJA TU COMENTARIO