Juventud Unida-Talleres, no habrá hinchas neutrales

Pese a que Juventud Unida de San Luis en un primer momento había hecho las tratativas para que haya público "neutral" en el partido ante Talleres, del lunes, ahora dio marcha atrás y los hinchas de la "T" no podrán ingresar al estadio.

“Hicimos la gestión en AFA y acá para que, directamente, venga público visitante: depende de la seguridad de la provincia. Si no se permite, implementaremos el público neutral. Creemos que es un partido para que asista la mayor cantidad de público a disfrutar del espectáculo”, explicó Darío Orosco, presidente del club puntano.

Finalmente, no llegó el OK para que se juegue con hinchas visitantes, pero sí con "neutrales". A tal fin, se venderán plateas a $200 en el estadio puntano el mismo lunes.

“El partido se jugará a las 21:05, en el estadio Juan Gilberto Funes, que tiene capacidad para 15 mil personas“, agregó el directivo en diálogo con Radio Impacto.

“El único equipo que puede traer una buena convocatoria de gente es Talleres, por la cercanía geografía y lo que implica cada vez que sale al interior. Además, hay varias peñas en Traslasierras y en ciudades cercanas a San Luis, como Villa Mercedes”, concluyó Orosco.

Tiempo atrás, hubo incidentes cuando la “T” visitó a Juventud en su estadio.

DEJA TU COMENTARIO