Así quedó el estadio de La Punta!

Lo más importante del fútbol de San Luis, se empieza a jugar el 30 de Enero, con el clásico puntano, en el Estadio de La Punta.

El estado del campo de juego, hoy luce desastroso, incluso peor que cuando jugó San Lorenzo por la Copa Argentina y se valió un comentario del mismísimo Marcelo Tinelli que posteriormente le costó el puesto a “Pancho” Noguera, el entonces encargado del estadio.

¿Es tan difícil establecer prioridades?

Pareciera haberse considerado más importante la pretemporada paga de un club como Sarmiento de Junín, la cual afectó notoriamente el campo de juego del Estadio, que las prioridades locales que requerirán su uso, como el inminente clásico puntano por la Primera B Nacional, y la televisación de los demás partidos del torneo que se disputen en este escenario, donde podremos aprovechar para mostrar las bellezas de La Punta. Una oportunidad verdaderamente histórica, que allá por el año 2000 cuando Adolfo Rodríguez Saá inauguró el Estadio Provincial, nadie imaginaba que dos equipos puntanos, tiempo después, estarían jugando por la Segunda División del Fútbol Argentino.

Hoy, a escasos días de ese tan ansiado debut, el estado del terreno de juego es lisa y llanamente DESASTROSO.

¿Alguna vez los funcionarios públicos de Deportes podrán definir correctamente sus estrategias para que los beneficios de San Luis sean los prioritarios?

De más está recordar que el Estadio no está para sacar provecho personal de alguna situación concreta, o de quedar bien con directivos de otros clubes, como en este caso, los del club de Junín. Hay que tener claro que lo más importante es lo que está por venir para los clubes puntanos.

El estado del campo de juego que se mostrará en el debut de la Primera B Nacional, es a todas luces un verdadero papelón!. Esperemos algún día aprender de los errores y entender que este hermoso Estadio es nuestra carta de presentación en materia deportiva, la cual hoy lamentablemente no se encuentra en las condiciones necesarias para jugar en la elite del Fútbol Argentino.

DEJA TU COMENTARIO