Rajan a funcionario por quedarse sin bateria

Nota enviada por el funcionario en un intento de descargo en 60 mensaje de SMS de su Motorola StarTAC.

Hola a todos.

Ayer Domingo 17 de enero de 2016, fue el acto presentación de equipos del Tour de San Luis en el Salón Blanco de la casa de Gobierno. 18:45 llegué y comencé a trabajar con Juan, Matías de protocolo y unos minutos más tarde con Laura Ramírez mi compañera de la Secretaría. A las 19:19 por pedido de Cordero Becerra lo llamé por Teléfono a

Pancho Noguera para preguntarle cuanto faltaba para llegar y me contestó que estaba estacionando, que ya estaba en Terrazas. Luego se me queda el teléfono sin batería. Le comento esto a Laura y me sugiere que le preguntara a los chicos de Wanzo si se podía enchufar el teléfono (yo no tenía ni cargador). Esto fue casi una hora antes de comenzar el acto. Me llego a la mesa de control y le pregunté a Sebastián Wanzo si tenía posibilidad cargarme el celular, me pide el teléfono, se lo da a su compañero quien lo conecta. Esto fue aproximadamente a las 19:25.

Cuando comenzó el acto yo estaba con Laura en la entrada de los equipos, junto con Matías Acosta, Roberto Cocca, Giovanii Lombardi, disfrutando del video, esperando la presentación de Brumotti. Todo esto pasó entre el salón blanco y el lugar donde estaban los ciclistas ubicados en sus sillas. Cuando arrancó el acto, se cortó la pantalla y siguió el sonido. YO NO ESTABA NI CERCA. Luego me dirigí corriendo (varios me vieron correr cuando pasó eso, Pancho, Colo, Farías que estaban en la puerta) desde el salón dde estaban los ciclistas hasta dde estaba la pantalla para ver que había ocurrido y ya lo habían solucionado. Es allí que me dan mi teléfono, el cual no se había cargado nada.

Hoy, lunes 18 de enero de 2016, trabajando con todos los chicos de deportes en la organización de la Crono por equipos, en El Durazno, Sonia recibe el llamado de Claudia Amura, me pasa y Claudia me pregunta si yo había cargado el teléfono en donde estaban los equipos de Wanzo y mi respuesta fue SI y cuando le quise explicar me dijo, después hablamos y cortó. Le llamé inmediatamente, todo del Teléfono de Sonia Morando, porque CLARO no tenía señal en la
Rotonda del Durazno y traté de explicarle y me CULPÓ DE HABER ARRUINADO EL ACTO MÁS IMPORTANTE DEL TOUR, por haberle pedido a Seba Wanzo que me diera carga para el teléfono y me cortó porque le estaba entrando una llamada muy importante. A Seba y a su flia los conozco desde chico porque, no se si saben, yo trabajaba en lo mismo que su padre, poniendo música en casamientos cumpleaños y otros desde los 14 años (después que murió mi papá) y sabía perfectamente lo que le estaba pidiendo y que en condiciones normales es imposible que un teléfono enchufado pueda provocar esto que pasó.

A los 5 minutos Claudia Amura la llama a Sonia quien me pasa nuevamente el teléfono y Claudia me pidió que le presentara la renuncia , que a partir de ese momento estaba desvinculado a la Secretaría de Deportes.
Explico esto porque son innumerables los llamados que estoy recibiendo, se me queda el teléfono sin carga y no encuentro a Wanzo para que me lo cargue.
Saludos a todos
Sergio

DEJA TU COMENTARIO