Pampita en llamas acusó a la "China" Suárez de destruir a su familia

Luego de difundir imágenes de su casa abrazada a Benjamín Vicuña, la modelo volvió a arremeter contra su ex pareja. Sin embargo a las pocas horas borró los mensajes.

Carolina Pampita Ardohain continuó divulgando imágenes en su cuenta de Twitter para probar que aún sostenía una relación con Benjamín Vicuña al momento en el que, asegura, fue engañada por el actor, con quien mantuvo una relación durante 10 años. Sin embargo, a las pocas horas decidió borrar los mensajes, aunque las imágenes ya se viralizaron en todas las redes sociales.

Vicuña, por su parte, desmintió haber sido sorprendido mientras tenía sexo con Eugenia Suárez en un motorhome durante la filmación de la película El hilo rojo. "Lamento mucho todo lo que está sucediendo. Estamos separados y estamos viviendo un momento que es durísimo. Es una separación muy difícil de transitar por tanta exposición pública", sostuvo el chileno.

Sin embargo, tras haber participado en Bailando 2015 como jurado, en la madrugada Ardohain volvió a la carga y difundió más fotos junto al padre de sus hijos en la red social. Además, muy enojada por todo lo ocurrido, acusó a la China de haber destruido a su familia.

En un principio, la modelo había compartido con sus cientos de seguidores en la red social capturas de las cámaras de seguridad de su casa. En las imágenes, se la puede ver abrazada y a los besos con el actor chileno.

En medio de este escándalo, Carolina apareció en ShowMatch para reemplazar a Moria Casán en el jurado. Ella contó que no estaba bien por todo lo que le estaba pasando: "Cosas de pareja. Una historia de 10 años, un desenlace que no me esperaba, sorpresas… esas cosas".

 

DEJA TU COMENTARIO