El último aliento de los miles de hinchas, en la previa de la semifinal del Mundial de Clubes

Se espera que 16 mil personas acompañen al elenco de Núñez en suelo nipón.

Como si fuera una tribuna del estadio Monumental, miles de hinchas de River llegaron hasta Dotonbori, uno de los principales puntos turísticos de Osaka, para darle al apoyo al equipo a pocas horas del debut.

Los simpatizantes fueron llegando desde las 18:30 hora local (6.30 de Argentina) a la estación Namba y sobre la margen de un canal colocaron banderas. Se espera que cerca de 16 mil fanáticos estén presentes en el estadio Nagai para alentar al conjunto que dirige Marcelo Gallardo frente a Sanfrecce Hiroshima, por la primera semifinal del Mundial de Clubes.

Los argentinos se convocaron a través de las redes sociales con el hashtag #RiverCopaJapón y eligieron una zona de grandes centros comerciales e importante tránsito de personas para hacer el banderazo. En TN informaron que siete mil personas estuvieron presentes. El micro con el plantel pasó por el lugar tras la práctica.

“La idea es que una vez más quede reflejado el apoyo de los hinchas del Millonario, en este caso a nada menos que 18.000 kilómetros del Monumental”, explicaron en el blog La Página Millonaria uno de los organizadores.

DEJA TU COMENTARIO