Violador dice que tropezó y penetró a chica por accidente

Ehsan Abdulaziz, un millonario dedicado a la construcción, fue acusado de abusar sexualmente de una joven de 18 años a la que había invitado a dormir en su casa de Londres. Lo curioso del tremendo caso es la excusa que puso el sujeto para justificar el hecho…

Según la denuncia, todo pasó el último 7 de agosto. El hombre invitó a la joven de 18 y a su amiga a dormir en su casa de Londres luego de una noche de discoteca y alcohol. La víctima, a quien conocía desde hacía 6 meses, se alojó en su habitación.

La mañana siguiente, la joven despertó con Abdulaziz encima de ella y le preguntó "qué era lo que estaba haciendo", a lo que el millonario respondió que todo estaba "bien" porque la amiga estaba dormida y no los miraba. La joven huyó del lugar y radicó la denuncia denuncia policial.

El millonario primero declaró que fue la joven quien le colocó su mano enntre sus piernas y lo invitó a tener relaciones sexuales. Sin embargo, tras hallarse semen en el cuerpo de la chica, Abdulazis cambió su historia.

Según la nueva versión, el millonario tuvo sexo con la amiga de la joven y, tras ingresar a la habitación, tropezó y cayó encima de la muchacha por lo que su pene se introdujo "por accidente" en su vagina.

Abdulaziz sigue sosteniendo su inocencia en el juicio que se lleva en su contra. De acuerdo a la policía, los abogados defensores sostienen que la parte acusadora "debe probar" que existió una violación.

DEJA TU COMENTARIO