Arruabarrena: “Olvaldo es un jugador de jerarquía, nos puede dar mucho”

Lo elogió el DT, aunque destacó que la última vez que habló con él fue “en los festejos con Tigre”. Además, volvió a apoyar a Angelici: “Respeto a Beraldi y a Ameal pero yo seguiré si él gana”.

Boca no tiene descanso porque todavía tiene en la agenda el evento más importante: las elecciones presidenciales. A raíz de esto, Rodolfo Arruabarrena se mueve con cautela, ya que dejó su continuidad supeditada a que Daniel Angelici sea reelecto. Pese a eso, también declaró que está detrás de tres o cuatro refuerzos, uno de los cuales podría ser Daniel Osvaldo. “Tiene muchas ganas de venir”, destacó el entrenador.

“Osvaldo es un jugador de jerarquía, nos puede dar mucho”, lo elogió el Vasco. Aunque destacó que la última vez que habló con él fue “en los festejos con Tigre”, también precisó que el delantero “ha aprendido de sus errores”. “Siempre he confiado en Osvaldo, me cumplió y ha cambiado su situación”, agregó en diálogo con el programa “América & Closs”.

Claro que no todo es el futuro de Osvaldo en Boca. El entrenador aclaró que por el sistema que están utilizando necesitan “otro nueve de referencia”. Además, dejó dos nombres: Lucas Orbán (actualmente en el Valencia) y Leonardo Jara (Estudiantes). “Orbán sabe que es un jugador que me gusta, cuando estuve en Nacional lo quise llevar. Puede ser lateral izquierdo o central, pero sería lateral si tenemos la suerte de que venga”, dijo sobre el primero. “Leo Jara es un jugador que me gusta, porque puede cumplir varias funciones”, opinó respecto al volante.

“Con tres o cuatro refuerzos creo que estaríamos bien siempre dependiendo de las elecciones”, agregó el DT. ¿Qué pasará con Jonathan Calleri? “Fue a hacer su pasaporte, hubo ofertas, es obvio que el club esperará hasta las elecciones, supongo”, consideró el técnico de Boca.

Por último, como lo hace cada vez que enfrenta a la prensa, Arruabarrena reiteró que solo se quedará si Angelici resulta reelecto como presidente. “Respeto a Beraldi y a Ameal, pero yo seguiré si gana Angelici”, remarcó. Y agregó: “He hablado con Angelici sobre un par de situaciones que se dieron en el año, y que se podían haber manejado mejor. Pero jamás se ha metido en lo deportivo, soy yo el que veo los jugadores día a día y tomo decisiones”.

¿Un mensaje para River? “Si nos tocara jugar con el Barcelona iría a atacarlo, siempre quiero que mi equipo sea protagonista”, respondió el Vasco.

DEJA TU COMENTARIO