Juana Koslay activó un comité de crisis tras el temporal

Ante la situación climatológica que vive la provincia y teniendo en cuenta que en la ciudad de Juana Koslay se han registrado la caída de agua y vientos que superaron los 60km por hora. Se ha activado el comité de emergencia que preside el intendente Andrés Vallone, aseguró el municipio en un comunicado.
Se encuentran trabajando en la ciudad las áreas de agua y cloacas, servicios urbanos, área social, bomberos de Juana Koslay, de la policía provincial y ente de control de rutas en forma conjunta.
Informamos que se ha generado un sistema de monitoreo ante la eventual crecida del rio chorrillo. Se ha producido la voladura de un techo de una vivienda privada en la zona de cuchi corral, la caída de 4 árboles de mediano porte en distintos sectores de la ciudad y el corte de energía en la zona de el chorrillo hasta calle Fátima, que ya se encuentra restablecido. También se ha registrado la interrupción del servicio eléctrico en la zona de Cuchi Corral donde se encuentra ubicada la planta de agua potable de la ciudad, en ese sector se encuentra trabajando la empresa Edesal.
Ante cualquier inconveniente comunicarse con los teléfonos 0-800-222-0761, 2664-486852 o bien 2664-895606 líneas abiertas a los vecinos.

DEJA TU COMENTARIO