Cristiano recibe 20 millones por no salir en una película de Scorsese

No cabe duda que algunos ganan incluso perdiendo, y este es el caso de Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, quien recibirá 20 millones de euros como compensación…
¿Por qué? Porque luego de que grabó varias escenas para la película El Manipulador, de Martin Scorsese, la productora finalmente decidió “cortarlo”.

Cristiano Ronaldo es un gran jugador, pero esto no significa que sea el rey del mundo. Yo no lo quiero en la película que trata sobre mi vida. Martin Scorsese está de acuerdo conmigo. Cristiano Ronaldo no va a ser parte del cast de la película. Lo siento si se ha sentido desvalorado, pero en la vida se gana y se pierde. Si realmente hay que darle 20 millones de euros, se los daré yo mismo en la mano.

– Alessandro Proto, millonario en quien se basa la película.

Sea como fuere, Cristiano se queda por ahora sin debutar en la gran pantalla, y sin escena junto a la modelo Alessandra Ambrosio, junto a la cual había realizado un video en estos mismos días, en el que parecía habían congeniado:

https://youtu.be/GgK1YvbnAnQ

Cabe señalar también que fuentes próximas al cuatro veces ganador del Botín de Oro han asegurado que “no había acuerdo por escrito” para la participación del jugador en El Manipulador.
Pero también se dio a conocer que no se le pagará una indemnización sino una compensación, ya que Cristiano Ronaldo también habría facilitado su departamento en Nueva York para la realización de algunas escenas.

DEJA TU COMENTARIO