Por poco pierde la pierna por un caso de mala práxis

Diego Núñez se lesionó jugando al fútbol y se fisura la tibia, por lo cuál hace dos meses lo operaron pero sufrió una infección y se descubrió que esta fue provocada por la mitad de un guante de látex pegado al hueso que le dejaron durante la intervención por lo cuál estuvo apunto de perder la pierna.

Diego había sido intervenido hace dos meses en el hospital Cullen de Santa Fe, pero tras la operación la pierna se le hinchó, quedó morada, drenaba y presentaba fiebre, por lo cuál y ante la disconformidad la familia pidió el translado hacia otro sanatorio: "mi familia pidió el traslado porque no trabajan como corresponde. El médico que me hizo el drenaje nunca pasó por mi habitación para verme".

El remisero fue traslado al Hospital Iturraspe donde lo operaron de urgencia y los médicos se encontraron con la mitad de un guante de látex pegado al hueso, por lo que debieron rasparlo para que la infección desaparezca. Si la situación se prolongaba Diego iba a perder la pierna

Diego además de ser remisero trabaja como pintor y manifestó al diario "El Litoral" que hace más de dos meses no puede trabajar, "mi señora trabaja como maestra y teníamos algo de ahorros pero ya se nos gastaron".

¿Qué opinas de este caso de mala praxis? ¿Qué le habrá pasado a los médicos?

DEJA TU COMENTARIO