Nuñez: pintaron con aerosol autos mal estacionados

Ocurrió anoche en los alrededores de la cancha de River. El barrio estaba invadido por autos, varios detenidos frente a garajes, por el partido que el millonario perdió ante Huracán.

Algunos hinchas de River tuvieron un doble disgusto anoche. A la derrota por 1 a 0 ante Huracán por la Copa Sudamericana, se sumó otro problema: varios se encontraron con graffitis sobre sus autos, que habían dejado mal estacionados en los alrededores del estadio Monumental.

autos

En los días de partido es habitual la invasión de autos en el barrio de Núñez. Pero esta vez algún vecino furioso e indignado -o un grupo de ellos- por encontrar su garaje bloqueado tomó la cuestionable decisión de hacer "justicia" por mano propia. Y arruinó varios autos.

pintados

Sobre el capot y los laterales de varios vehículos, quedaron pintadas como "salame", "gil" o "jodete" entre otros insultos. E incluso en algunos parabrisas dejaron notas con comentarios sobre el descenso de River: "Sos de la B" y "la próxima vez lo vas a pensar dos veces", en referencia al mal estacionamiento.

Los conflictos por el estacionamiento son una constante en la Ciudad. Y en los últimos días se conoció un caso que causó conmoción, cuando un vecino de Olivos quemó con una garrafa el camión de otro hombre que lo había dejado detenido frente a su casa. También es muy recordado el caso del hombre que atacó con un hacha otro vehículo detenido frente a su garaje en Palermo. En la Ciudad se registra un promedio de entre 4 y 5 denuncias por conflictos por autos mal estacionados por día.

DEJA TU COMENTARIO