Marina Calabró sobre sus fotos prohibidas: “Fue un juego narcisista"

La panelista de Intrusos Marina Calabró habría sido víctima de un hacker que filtró fotos supuestamente de ella completamente desnuda que circulan en las últimas horas en Twitter.

Al igual que lo sufrieron muchas vedettes y actrices, la menor de las Calabró parece que tampoco se salvó de esta modalidad que invade la privacidad de los famosos.

En Twitter comenzó a circular este supuesto material muy íntimo de la periodista, que de confirmarse se sumaría a la larga lista de famosos con fotos y algunos casos con videos que llegaron a circular en la web.

"Lo que te puedo decir es que son fotos viejas, de hace como tres años, y que ni siquiera tenían un destinatario. Era más un juego narcisista de posar frente al espejo para verme reflejada en una foto. Nada más que eso", explicó.

En la actualidad la filtración de fotos y videos es muy común, y no se sabe ciertamente quien puede ser, pero sí se sabe que este tipo de material se viraliza de manera casi inmediata por todas las redes sociales.

En la serie de selfies filtradas se ve a la panelista de Intrusos totalmente desnuda retratándose en el baño, aunque su rostro no se aprecia demasiado bien como para asegurar que se trata de la hija menor del recordado Juan Carlos Calabró.

La periodista por el momento, se llamo al silencio tanto como desde su entorno y no se sabe si en vivo o decidirá callarse y que la noticia se esfume.

En los últimos días este tipo de situaciones lo vivieron la modelo Rocío Gancedo y a principios de esta semana le tocó a la mediática Annalisa Santi.

Sin embargo, la lista es numerosa y parece tener a los famosos en la mira.

DEJA TU COMENTARIO