"San Luis puede cambiar, elijamos a Daniel Rodríguez Saá"

La gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta jefe de gobierno electo de la ciudad de Buenos Aires, máximos referentes de Cambiemos se mente de lleno en la elección del próximo domingo en la que los Puntanos elegirán al nuevo intendente. Los dirigentes pidieron votar a Daniel Rodríguez Saá, el candidato el espacio en la ciudad. De esta manera se nacionaliza la elección.

A pocos días de concurrir a las urnas y bajo el sistema de Boleta Única Electrónica, los habitantes de la capital sanluiseña tendrán la posibilidad de elegir entre cuatro candidatos para regir el destino de la ciudad en los próximos años. Uno de esos postulantes es Daniel Rodríguez Saá, quien se impuso en la interna a Claudia Rocha y quedó expectante tras la enorme performance de Mauricio Macri y Cambiemos el pasado 25 de octubre, más aún cuando en San Luis Macri quedó en segundo lugar.

En las últimas horas se conoció el video de María Eugenia Vidal, que se impuso por amplio margen al Frente Para la Victoria en Buenos Aires; la actual vicejefa del gobierno Porteño grabó un spot donde saludó a los "Puntanos en este momento tan importante del país", además contó que "desde hace tiempo" trabajan con Daniel Rodríguez Saá a quien consideró como "la persona indicada para transformar San Luis". Entre otros conceptos dijo que "San Luis puede cambiar", al tiempo que pidió "elegir a Daniel Rodríguez Saá".

Con el pronunciamiento de la dirigente de Cambiemos la elección del próximo domingo se nacionaliza, según se supo otras fuerzas políticas gestionan un apoyo similar al que ya tiene el candidato de Macri en San Luis.

DEJA TU COMENTARIO