Pergolini quiere ser vicepresidente de Boca

El conductor y dueño de la radio Vorterix, reconocido hincha del club, anunció que acompañará en la fórmula a Jorge Ameal.

Mario Pergolini decidió meterse en la vida política de Boca. Con el antecedente de lo que hizo en San Lorenzo Marcelo Tinelli, su rival en la carrera por el rating televisivo de otra época, el conductor radial anunció que será candidato a vicepresidente del club en la fórmula que tendrá a Jorge Amor Ameal a la cabeza.

"Voy a ser candidato a vicepresidente de Boca con Jorge Ameal", lanzó Pergolini al aire en Vorterix, la radio que creó en 2012. El periodista, reconocido hincha de Boca, ya había dado indicios de que podría lanzarse a la política partidaria y en más de una oportunidad había elogiado la gestión de Ameal, presidente entre 2008 y 2011. "Veo una posible fórmula Ameal-Pergolini para las elecciones de Boca 2015″, señaló el propio conductor en agosto de 2014.

"Sería bárbaro que Mario Pergolini trabaje para el club. Tengo una excelente relación con él, siempre colaboró ad honorem", contó entonces el propio Ameal. Y adelantó: "Lo trataremos de convencer para que trabaje en esto".

Ameal es, junto a Daniel Angelici, uno de los dos principales candidatos a quedarse con la presidencia de Boca, la cual estará en juego el próximo 6 de diciembre, fecha de las elecciones en el club. José Beraldi, integrante de distintas comisiones directivas en los últimos años, y Víctor Santa María, secretario general del sindicato Suterh, son otros candidatos.

DEJA TU COMENTARIO