¡¿Una pirámide en Marte?!

Una extraña formación rocosa apareció en una de las más recientes imágenes que la NASA liberó. ¿Se trata de una simple roca o de algo mucho más elaborado como una pirámide? El canal «Paranormal Crucible» encendió la polémica con respecto a este misterioso asunto.

¿Existe o no existe la vida extraterrestre?, ¿las altas esferas gubernamentales ocultan información al respecto? Hace pocas semanas salieron a luz pública una serie de imágenes tomadas por Curiosity en Marte en donde se puede apreciar una extraña y ¿perfecta? formación rocosa.

Las imágenes tomadas por Curiosity han desatado una vez más la polémica con respecto a si existe o no la vida extraterrestre. En las mismas se puede observar una formación rocosa cuya forma es la de una pirámide. Tal es la perfección de la misma, que muchos la han comparado con las pirámides de Egipto, lo que a su vez ha hecho que los creyentes en los extraterrestres hagan todo tipo de teorías.

Una antigua civilización

El canal de Youtube “Paranormal Crucible”, explica que la roca tiene un diseño y unas terminaciones demasiado perfectas como para tratarse de una casualidad. También afirman que la imagen en la cual se puede apreciar la pirámide muestra tan solo la punta de la misma, el resto estaría bajo tierra.

Según Paranormal Crucible esta es una de las evidencias más irrefutables que demuestran la existencia de una antigua civilización extraterrestre de gran inteligencia. A su vez, no descartan la hipótesis de que se trate de la misma civilización que construyó en la tierra la mayoría de las pirámides que conocemos hoy en día.

mars1

Para los más escépticos, la famosa pirámide es tan solo una formación rocosa que casualmente tiene dicha forma. No hay nada que indique que en Marte existe o existió una antigua civilización extraterrestre. En este sentido, expertos aseguran que algunas personas pueden llegar a padecer de Pareidolia, un fenómeno de corte psicológico que hace ver formas de objetos, personas u animales en patrones indeterminados.

Lo que sí es cierto es que la imagen de la roca es real. Al parecer, la misma no ha sido modificada ni editada y varios expertos en esa área lo han confirmado, lo cual le agrega más picante a esta misteriosa polémica.

DEJA TU COMENTARIO