Se aproxima un nuevo CyberMonday

Las empresas asociadas a la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) llevarán a cabo el próximo lunes 2 y martes 3 de noviembre un nuevo CyberMonday, la campaña nacional de ventas por Internet más importante del año. La campaña contará con las mejores ofertas y descuentos, permitiendo que los argentinos ahorren dinero anticipando sus compras navideñas.

En la 4ta edición del evento, participarán más de 240 marcas líderes con miles de productos de primera calidad y a precios realmente increíbles, destacaron desde la Cámara. Además, una de las claves de esta iniciativa en 2015 será la posibilidad de contar con la mejor financiación y cuotas para quienes elijan realizar sus pagos en forma on line con tarjetas de crédito de todos los bancos.

Indumentaria y calzado, tecnología, turismo, electrónica, hogar, muebles, artículos deportivos y tiempo libre, cosmética y belleza, automotriz, alimentos y bebidas, niños, juegos y juguetes, serán entre otros, los rubros destacados.

"Comprar en Internet se volvió muy fácil. Por un lado, algunas empresas consiguen vender en un sólo día la misma cantidad de productos que venderían en todo un mes y, por el otro, el consumidor final accede a descuentos realmente increíbles, que le permiten ahorrar en sus compras navideñas, con el plus de poder pagar en cuotas y con entrega a domicilio", explicó el presidente de la CACE, Gustavo Sambucetti.

La cantidad de empresas que formarán parte del CyberMonday 2015 se incrementó un 70% respecto de 2014 y se ofrecerán descuentos de hasta un 60% en diversos productos y/o servicios, con financiación de hasta 18 y 24 cuotas con tarjetas de crédito de diferentes bancos.

cuento

El presidente de CACE, Gustavo Sambucetti, recomendó a los internautas que "es muy importante que se registren en el sitio de CyberMonday antes de las 0 horas del 2 de noviembre de 2015 para estar entre los primeros en recibir novedades y seguir las cuentas oficiales de Twitter y Facebook para estar al tanto de las primeras ofertas del evento".
Entre las tiendas online más importantes de la Argentina que participan de la acción se encuentran:
noviembre

 

 

DEJA TU COMENTARIO