Fuerte respaldo a la candidatura de Gastón Hissa

alberto_con_dirigentes

Los máximos referentes de Compromiso Federal brindaron públicamente su apoyo a Gastón Hissa en la carrera hacia la intendencia a poco días de la elección en la capital sanluiseña.

Alberto Rodríguez Saá, conjuntamente con quienes disputaron la interna del PJ en las PASO, dio su respaldo a Hissa en un gesto por demás elocuente de quien regirá los destinos de la provincia en los próximos cuatro años. Según trascendió, en un clima distendido, los dirigentes compartieron las experiencias de haber recorrido en campaña los barrios sanluiseños y aportaron ideas para diseñar lo que será eventualmente la acción de gobierno de Hissa.

Otro acto por demás importante fue el acompañamiento del gobernador Claudio Poggi que se sumó a la caminatas saludables, una de las acciones de gobierno del propio Poggi impulsada por Hissa durante su paso como Ministro de Salud. Al calor de la gente los dirigentes compartieron la actividad que vinculada directamente al vecino con hábitos de vida que recomiendan los profesionales.

12042747_10153737438957206_3851162025752346588_n

 

DEJA TU COMENTARIO